• +34 968 201 861
  • micolesantamariadegracia@gmail.com
  • P.º Ramón Gaya, 2 30009 MURCIA - MURCIA
  • AYUNTAMIENTO DE MURCIA. SERVICIO GRATUITO CANGUROS A DOMICILIO CORRESPONSABLES

    AYUNTAMIENTO DE MURCIA. SERVICIO GRATUITO CANGUROS A DOMICILIO CORRESPONSABLES

    El Ayuntamiento de Murcia, a través de  Doña Ascensión Carreño Fernández, Concejala de Mujer, Políticas de Conciliación, Mayores y Discapacidad se dirige al Equipo Directivo y Familias que componen la comunidad educativa de su Centro, para presentarles el Servicio “Canguros a Domicilio Corresponsables”.

    Este servicio de apoyo a la conciliación familiar, laboral y personal,  totalmente GRATUITO, que pueden solicitar TODAS LAS FAMILIAS del Municipio de Murcia con menores de 0 hasta 6 años de edad, se realiza en el domicilio familiar y puede ser solicitado como mínimo para 2 horas al día y máximo de 4 horas, en un horario comprendido entre las 8’00 de la mañana y las 20’00h. de la tarde.

    Las familias pueden realizar la solicitud del Servicio Canguros a Domicilio Corresponsables, para los días y en el horario que necesiten, hasta el 30 de junio del 2024, en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Murcia, o bien a través de las Oficinas Municipales de Información y Registro.

    Se agradece su colaboración al hacer llegar a las familias de su Centro Educativo la Carta informativa de Doña Ascensión Carreño y el Cartel publicitario que se adjunta, a través de los medios y canales de información y comunicación que utilicen de manera habitual (wasap; telegram, web, etc).

    Finalmente informamos que en los próximos días llegará a su centro, el cartel publicitario  “Canguros a Domicilio Corresponsables”, con el código QR que da acceso a la información, para que coloquen en sitio accesible y visible a toda la comunidad educativa.

    Reiteramos el agradecimiento de la Señora Concejala y el Equipo técnico del Servicio de Igualdad por su colaboración en la difusión de este servicio público gratuito de apoyo a las familias y que facilita la conciliación de la vida personal, familiar y laboral.

    Un saludo.

    AYTO MURCIA. CARTEL CANGUROS A DOMICILIO CORRESPONSABLES