• +34 968 201 861
  • micolesantamariadegracia@gmail.com
  • P.º Ramón Gaya, 2 30009 MURCIA - MURCIA
  • BECAS DE COMEDOR PARA ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN

    BECAS DE COMEDOR PARA ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN

    PLAZO EXTRAORDINARIO: DEL 15 DE JUNIO AL 5 DE JULIO DE 2023, AMBOS INCLUSIVE  PARA ALUMNOS DE NUEVA MATRICULACIÓN EN EL CENTRO.

    Las solicitudes se presentarán por SEDE electrónica, mediante un formulario accesible por internet en la dirección http://sede.carm.es , código de procedimiento 0935.

    Dichos formularios podrán cumplimentarse autenticándose mediante:

    a) Certificado electrónico, DNIe o Cl@vePin

    b) Sin autenticación,  que se cumplimentará telemáticamente y podrá descargarse en documento PDF a fin de ser impreso. En este caso el impreso PDF deberá presentarlo con su firma y la de los demás miembros computables mayores de 18 años de la familia en el centro educativo.

    En ambos tipos de solicitudes , se deberá descargar el “Modelo de declaración responsable” implementado en el formulario de solicitud, es un documento OBLIGATORIO, que deberá ser firmado por el padre, madre y hermanos mayores de 18 años que convivan en el domicilio familiar (en el caso de custodia compartida deben firmar ambos progenitores), o tutor/a legal, es decir todos los miembros que convivan en el domicilio familiar mayores de 18 años.

    Las solicitudes en papel (apartado b), solicitud sin acreditación serán presentadas en el centro donde el alumno esté matriculado.

    INSTRUCCIONES