• +34 968 201 861
  • micolesantamariadegracia@gmail.com
  • P.º Ramón Gaya, 2 30009 MURCIA - MURCIA
  • CONECTA – TELE

    CONECTA – TELE

    dav

    Con motivo de  la XVIII Semana Cultural titulada “Conéctate con – textos” dedicada a los textos escritos y orales a través de todos los medios de comunicación, la Unidad de Orientación ha propuesto la tarea de un informativo de televisión realizado por una parte del alumnado del Centro.  Para ello, se han redactado  textos sobre noticias del cole, nacionales, entrevistas……
    Posteriormente, se ha grabado un vídeo en el que los niños y niñas han protagonizado diferentes roles. Unos han sido presentadores del informativo, otros los personajes entrevistados y otros han interpretado en L.S.E.
    La actividad ha sido muy motivadora y han disfrutado mucho.

    CONECTA – TE CON SIGNOS

    Internet supuso un antes y un después en el acceso a la cultura para las personas con discapacidad. Desde el Aula Abierta hemos querido formar parte de la red de redes a través de la interpretación en Lengua de Signos Española de la poesía “La Cometa” del poeta perteneciente a la Generación del 27 Gerardo Diego. Durante unos días los alumnos del Aula Abierta aprendieron la poesía para después interpretarla. A continuación podrán ver ambos vídeos. Esperamos les gusten.