• +34 968 201 861
  • micolesantamariadegracia@gmail.com
  • P.º Ramón Gaya, 2 30009 MURCIA - MURCIA
  • EMPATIZA RADIO “TODOS JUNTOS”

    EMPATIZA RADIO “TODOS JUNTOS”

    Primero llegaron los peques de infantil y ya, por fin, el pasado jueves 6 de mayo celebramos con alegría volver a tener a todo nuestro alumnado JUNTO, después de más de un año, volvimos  a reencontrarnos todos a la vez en el cole.
    Estando en clase nos sorprendió en las aulas Radio-Empatiza para dar la bienvenida y celebrar juntos este momento. Nos regalamos unas bonitas palabras y disfrutamos de una canción muy especial, bailando,  mirándonos a los ojos, sintiendo el grupo y disfrutando de este reencuentro.
    Porque todo pasa y lo vivido nos tiene que hacer más fuertes. Porque nuestros alumnos y nuestro profesorado son/somos unos campeones. Y nos merecemos ese gran aplauso que nos dimos que hizo vibrar el cole de emoción.
    Un momento empatiza muy especial, donde el centro se llenó de sonrisas, alegría y más de una lágrima.  Volvemos a estar JUNT@S.
    Aquí podéis escuchar el PODCAST del directo de la emisión y ver algunos de los dibujos y murales de expresión emocional que hicieron nuestros alumnos/as.
    #empatiza  #BienvenidaPresencialidad #EducaciónEmocional #CeipSantaMaríaDeGracia  #Alegría #VolvamosMásCercanos