• +34 968 201 861
  • micolesantamariadegracia@gmail.com
  • P.º Ramón Gaya, 2 30009 MURCIA - MURCIA
  • DESPEDIDA DEL CURSO 2019-20

    DESPEDIDA DEL CURSO 2019-20

    “Para llegar a ser primavera, significa aceptar el riesgo de invierno. Para llegar a ser presencia, significa aceptar el riesgo de la ausencia.” El Principito

    Queridas familias,

    esta semana acaba este curso 2019-20 tan diferente y especial a la vez.

    Al final no va a ser posible una despedida presencial para que los niños puedan decir un “hasta pronto” al cole por vacaciones, como se merecen.

    Pero se nos ha ocurrido una forma para que eso sea posible, aunque sea de una manera diferente. Para ello, el cole invita a toda la Comunidad Educativa del CEIP Santa María de Gracia a que podáis expresar vuestras emociones, sentimientos, agradecimientos, deseos etc.. en forma de mensajes, dibujos, imágenes, citas o frases de cuentos significativas, poemas, chistes, e incluso algún trabajo que hayáis hecho y que sea significativo para vosotros…. y exponerlos en el exterior de la puerta principal del colegio donde todo el mundo que pase por nuestro segundo hogar, puedan verlo.

    Desde la esencia de nuestro Proyecto Emocional Empa-tiza , nos parece muy importante promover esta iniciativa, para que todos los que quieran, puedan expresarse y realizar un acto simbólico de cierre. Esto es muy importante para la gestión emocional tanto individual como colectiva del centro. Siempre en el centro tenéis un lugar importante que ocupar, si no puede ser dentro que sea fuera.Además, de esta manera podréis poner vuestros mensajes en cualquier momento.

    “La infancia es otro país, pero también una sala de espera, un estado de alojamiento y aceptación” El Principito

    Nos vemos prontico, familias. Gracias por vuestra gran labor.