Estimadas familias,
Debido a las dudas que puedan surgir con respecto a la circular enviada ayer para la CONFIRMACIÓN DEL SERVICIO DE COMEDOR, procedo a la aclaración de ciertos aspectos.
- ¿Esta circular es sólo para el mes de Octubre? La circular nos da el punto de partida para el mes de Octubre, pero igualmente se hace extensible para el resto del curso. Damos por hecho que el resto del curso siguen apuntados al servicio del comedor, a excepción que se nos comunique lo contrario, al menos una semana antes del comienzo del mes siguiente. De esta forma se podrá proceder a su BAJA y no emitir la domiciliación.
- ¿Se puede apuntar mi hij@ al servicio de comedor en cualquier momento del año? Debe ser solicitado en secretaria con la correspondiente solicitud y con al menos una semana de antelación del comienzo del mes en cuestión. Se valorará la solicitud teniendo en cuenta la disponibilidad del comedor y se procederá a la comunicación de ACEPTADO O NO ACEPTADO.
- ¿Se puede apuntar mi hij@ al comedor en cualquier momento del mes? No. Consultar al Equipo Directivo.
- ¿Puedo solicitar días sueltos (1-3 días)? Sólo en casos excepcionales donde haya una regularidad a lo largo del curso o durante el uso del servicio. Se solicita en secretaria y se adjunta justificación . Se procederá a la valoración de la misma por parte de los órganos responsables. Posteriormente se comunicará el estado de ACEPTADO o NO ACEPTADO.
- ¿Cuándo se hace efectivo el cobro? Durante los primeros cinco días hábiles de cada mes.
(Orden Consejería de Educación y cultura 17 de julio de 2006 por la que se regula servicio de comedor escolar de los Colegios Públicos de la Región de Murcia).
¿Qué cuesta el menú? Depende de los días hábiles del mes + comisión bancaria (véase en la web del centro). El mes se cobra por completo, excepto caso de días sueltos (condiciones previamente mencionadas). SÓLO se devolverá la mitad de la cantidad del menú de los días faltados, en aquellos casos donde haya tres o más faltas seguidas.
- ¿Qué sucede si se devuelve el recibo? En la mayor brevedad posible tendrán que hacer el ingreso de la mensualidad + recargo de 2 euros por devolución de recibo a la cuenta bancaria del centro. La falta de abono del precio del servicio en los plazos y condiciones establecidas dará lugar como medida cautelar a la baja inmediata en el comedor, que será decidida por la Dirección del centro.
-
(Orden Consejería de Educación y cultura 17 de julio de 2006 por la que se regula servicio de comedor escolar de los Colegios Públicos de la Región de Murcia).
SERVICIO DE MADRUGADORES
Las aclaraciones anteriores también se aplican a este servicio.
- ¿Qué cuesta? Consulte en la web.
- ¿Si mi hijo no se toma el desayuno , el precio es el mismo? Si.
Muchas gracias y disculpen las molestias.
Un cordial saludo,
Equipo Directivo